DESDE PEQUEÑO
Al ver mi entusiasmo, mi papá, a quien cariñosamente llamo "Totis", nos regaló a mi hermana y a mí un increíble juego de diseño: Disney Magic Artist Studio. Con él, pude poner a prueba mi creatividad y disfrutar mientras exploraba el mundo del diseño.
Después de esa etapa, cometí un error que, paradójicamente, me llevó a descubrir lo que amo hoy en día. Ese error fue haber comenzado una carrera que no tenía nada que ver con lo que realmente me apasionaba: ingeniería de sistemas. Fue un semestre lleno de incertidumbre y reflexión. Afortunadamente, tuve amigos que reconocieron mi potencial creativo y me dieron el impulso necesario para corregir mi rumbo.
Así que tomé la decisión definitiva. Después de investigar, encontré un tesoro llamado diseño gráfico. Esta carrera me ha brindado grandes momentos, retos, lágrimas, triunfos, y un aprendizaje increíble durante mi tiempo en la universidad. l ver mi entusiasmo, mi papá, a quien cariñosamente llamo "Totis", nos regaló a mi hermana y a mí un increíble juego de diseño: Disney Magic Artist Studio. Con él, pude poner a prueba mi creatividad y disfrutar mientras exploraba el mundo del diseño.
A lo largo de mi carrera, he tenido el placer de colaborar con diversas agencias publicitarias y empresas, ayudándoles a crear su imagen. Mi objetivo siempre ha sido que cada una de ellas lleve un poco de mi esencia y, al mismo tiempo, cumpla con sus metas.
Así nace Chamis Design, un sobrenombre familiar que ahora es la marca que te llevará al 100% en investigación, estrategia, diseño e implementación.
¿Quieres que empezar a trabajar conmigo?
